Nutrición

Nutricionista

Oscar Saz

Lugar de Consulta: Centro Vital Way Baró de Santa María del Sepulcre 11, Palma.
Lunes – Viernes.-  09:00 – 21:00  Sábados.-  09:30 – 14:30 / 17:00 – 21:00

Comprobar festivos abiertos
Tel.- 971 773 273

La dieta más sana consiste en comer de todo

Adelgazar comiendo bien es posible:Olvídate ya de que el pan engorda o de que no se debe probar un pastel cuando nos ponemos a régimen. Con la Dieta Vital Way no es necesario que hagas un cambio radical en tu alimentación. 

La Dieta Vital Way, es un método de adelgazamiento basado en la popular Dieta Mediterránea. Un método sin misterios, basado en conceptos claros de nutrición, con explicaciones sencillas: qué hacer para adelgazar, aprender a comer bien, por qué engordamos, cómo organizar la comida familiar, las salidas… 

En definitiva: cómo llevar una dieta equilibrada sin renunciar a los alimentos básicos de nuestra tierra: legumbres, lentejas, garbanzos y habichuelas, paella los domingos, macarrones, espaguetis. 

En nuestros centros de adelgazamiento, dirigidos por nutricionistas profesionales, reivindicamos los platos tradicionales “de cuchara”, con un volumen adecuado y suficiente para sentirnos saciados.  

Olvídate ya de que el pan engorda, de que no se debe probar un pastel cuando nos ponemos a régimen, de que hay que terminar con las cenas en restaurantes o con ese gin-tonic que te anima la vida en una noche de marcha. Con la Dieta Vital Way podrás comer de todo, no hay nada prohibido, no existen alimentos buenos ni malos. Pero eso sí: es muy importante que todos los alimentos estén en la cantidad y proporción adecuada. 

No es necesario que hagas un cambio radical en tu alimentación sino que, dentro de tus gustos y costumbres, acabes con esas imperfecciones que están haciendo que lleves una alimentación desequilibrada y que, por lo tanto, engordes y formes parte del colectivo de enfermos polimedicados.

Nutrición

Sin renunciar a los alimentos básicos

En definitiva: cómo llevar una dieta equilibrada sin renunciar a los alimentos básicos de nuestra tierra:

  • Legumbres,
  • Lentejas,
  • Garbanzos y habichuelas,
  • Paella los domingos,
  • Macarrones,
  • Espaguetis.
nutricion

La dieta más sana consiste en comer de todo