Bienvenidos a la nueva web de Herbolario Vital Way!!

Bienvenidos a la nueva web de Herbolario Vital Way!!

Nos complace presentaros nuestra nueva web en la que encontraréis toda la información detallada acerca de los servicios os ofrecemos en los centros Vital Way de Palma de Mallorca.

Con esta nueva y renovada web esperamos seros de utilidad y que podáis hacernos las consultas que necesitéis, para ello podéis acceder al apartado “Consulta gratuita”, en este enlace https://www.vitalway.es/consulta-gratuita/ y una vez nos enviéis la consulta nuestros especialistas la analizarán y os ofrecerán la mejor opción para vuestro caso en particular.

Otra de las novedades que nos alegra ofrecer es que desde la propia web podréis conocer nuestro equipo de especialistas para así saber quién es la persona que os ofrece el asesoramiento para cada tratamiento.

Nuestra cartera de servicios ofrece Homeopatía, Medicina Ortomolecular, Nutrición, Naturopatía, Acupuntura, Quiromasaje y Estética Natural. Puedes consultarla en detalle en este apartado: https://www.vitalway.es/servicios-mallorca/

También encontrarás en Herbolario Vital Way los mejores productos de complementos nutricionales, estética natural y alimentación biológica. Nuestro objetivo es proporcionar bienestar natural a nuestros clientes para que estén sanos tanto por dentro como por fuera, siempre respetando el equilibrio biológico y ecológico.

Os esperamos!!