Quiropráctica

Profesor

JAE KYONG JEONG

Lugar de Consulta: Centro Vital Way C/ Argentina 81

Citas con el Acupuntor Quiropráctico. Especialista en dolor. Llamar a 871 80 44 35 para consultar precios y reservar su hora.

El profesor Jeong tiene su origin en Korea y tiene mas de 30 años de experiencia en España. Trabajando tanto en consulta propia como en clinicas en Barcelona, Gerona, Sabadell, San sebastián, etc

           Tel.- 871 80 44 35

Primera visita

60€

Siguientes visitas

50€

Asesoramiento

Gratuito

¿Por que ir al Quiropráctico?

Por qué todo el mundo necesita un cheqeo espiñal regular independientemente si tenemos sintomas o no.

La clave de entender cómo los ajustes quiroprácticos nos llevan a la homeostasis (salud) y cómo se incrementa la resistencia a enfermedades, está en que los ajustes corrigen la subluxación vertebral y normaliza (normalizar es optimizar) los componentes estructurales (movimiento y alineación) y neurológicos (nociceptivos y propioceptivos).

La subluxación vertebral puede estar creando estos cambios metabólicos sin ningún síntoma ya que la nocicepción , espasmo muscular, vasoconstricción y un descanso en la propiocepción son procesos Fisiológicos que no siempre llegan a la corteza cerebral y por consiguiente no proveen sensaciones conscientes. Esta es la razón de porqué la persona puede presentar un dolor de espalda inicial y el examen radiológico revelar una degeneración severa de la columna vertebral que se ha estado generando durante aňos sin ningún tipo de dolor o sintoma consciente.

Tres generaciones

Basado en las investigaciones de fisiología, biomecánica e histología sabemos que una articulación que no se mueva bien y esté desalineada se degenera. También sabemos que restricciones en el movimiento de la articulación y su falta de alineación son muchas veces asintomáticas. Por lo tanto, la clave para la salud de la articulación no puede estar basada en la presencia o no de síntomas solamente.

La Quiropráctica está basada en la ahora ya probada hipótesis de que una buena estructura de la columna es un requerimiento indispensable para maximizar el funcionamiento del sistema nervioso y así obtener el control y regulación óptima de la fisiología global de la salud.

Acupuntor Quiropráctico

Indicaciones y Tratamientos

  • Dolores de cervicales y dorsales.
  • Lumbago.
  • Ciática.
  • Desviación de cadera.
  • Dolores de Rodilla.
  • Escoliosis.
  • Ansiedad.
  • Vértigo.
  • Jaqueca.
  • … y todo tipo de dolores de huesos y articulaciones.

Las agujas a utilizar para cada paciente son totalmente nuevas.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Definición de la Quiropráctica

La quiropráctica es un método natural y efectivo que ayuda a las personas a recuperar su estado óptimo de salud, optimizando las funciones del sistema nervioso. Además se consigue alcanzar un bienestar corporal ya que, gracias a que este método también mejora, principalmente, la función biomecánica de la columna vertebral.

Este método es para todos: está dirigida a todas las personas, independientemente de su edad, que quieran y deseen vivir plenamente. El enfoque preventivo también es un factor importante, ya que remarca la importancia de nuestros hábitos saludables. Una de los numerosos beneficios de la quiropráctica es que potencia la expresión de tu doctor interno (la inteligencia innata), es decir, la capacidad que tiene tu propio cuerpo de sanarse a sí mismo y, de este modo, mantenerse saludable y firme en su proceso de curación.

Ayuda a las personas a recuperar su estado óptimo de salud